"Bershka nace en 1998 como nueva marca del Grupo Inditex"

 Creada en 1998​ como una marca del grupo Inditex,​ fundado por el empresario español Amancio Ortega, cuenta en la actualidad con más de mil tiendas en diversos países.​ La marca, que se creó dirigida hacia la mujer joven,​ cuenta también con secciones de moda masculina. En marzo de 2017, la marca tenía 1096 tiendas distribuidas en 70 países.​

La marca cuenta con tres líneas principales: Bershka, BSK y Hombre que ofrecen prendas casual, básicos, deportivo, vaqueros, accesorios y calzado.

El público de Bershka se caracteriza por ser jóvenes atrevidos, conocedores de las últimas tendencias e interesados en la música, las redes sociales y las nuevas tecnologías.

Las tiendas poseen espacios diferenciados dedicados a las distintas líneas de producto que ofrece Bershka. En cada sección,Bershka, BSK & Hombre el producto está situado acorde con su estilo, creando un amplio espectro que va desde moda informal a deportiva y de prendas básicas a las de mayor tendencia.

Las tiendas de Bershka en el mundo se caracterizan por su emplazamiento estratégico y su cuidada arquitectura. Los establecimientos se convierten en espacios vanguardistas, amplios y con una cuidada imagen que abarca, desde sus escaparates, hasta la disposición de las prendas en su interior. Bershka selecciona las mejores zonas comerciales de cada ciudad y se posiciona en las áreas más destacadas de los principales núcleos comerciales. A menudo se eligen edificios únicos, que el estudio de arquitectura de Bershka renueva y adapta a su imagen de marca y filosofía.


bershka inditex




Entradas populares